Quienes Somos

Nuestro equipo esta conformado por un staff de psicólogos y psiquiátras que cuentan con experiencia y formación en la especialidad terapéutica a la que han decidido dedicar su carrera (adultos, parejas o infanto-juvenil) Todos los miembros del staff poseen estudios de post-título específicos y participan con regularidad en actividades de actualización,  perfeccionamiento y supervisiones clínicas perdiódicas. Así mismo cada profesional ha recibido psicoterapia personal.

El que nuestros psicólogos y psiquiatras hayan optado por una especialización les otorga un mayor grado de profundización en su quehacer tanto en lo teórico-académico como en su práctica clínica. Esto le garantiza a usted una atención de la más alta calidad y compromiso.

Centro de Atención Psicológica privada orientada a la terapia especializada de adultos, parejas, niños y adolescentes.

Misión

Ser un centro caracterizado por la atención personalizada y cercana, no pretendemos ser un centro de atención masiva si no mas bien un lugar donde el énfasis está puesto en la calidad de nuestro servicio. Nos enfocamos en un trabajo psicoterapéutico serio e individualizado con cada uno de nuestros pacientes.

Visión

Somos un equipo de profesionales de la salud mental que buscamos contribuir no sólo con el bien estar de las personas sino también con su crecimiento personal más allá de la superación de sus problemas. Creemos firmemente que el potencial humano es insospechado y queremos ser parte del camino que lo lleve a usted a una expansión de sus capacidades y posibilidades.

Objetivo

Nuestro objetivo diario como centro de atención psicológica es contribuir al bienestar de quienes nos consultan mediante el desarrollo de intervenciones psicoterapéuticas orientadas a potenciar la generación, fortalecimiento y/o despliegue de las capacidades necesarias para un mejor desenvolvimiento en las diversas situaciones a las que, como seres humanos, nos vemos expuestos.

WhatsApp chat