Nuestros Profesionales

Nuestros Profesionales

Josefina Honorato


Psicóloga Clínica 

Ñuñoa


Directora de nuestro centro y psicóloga clínica con 10 años de experiencia en atención de pacientes adultos y parejas. Postítulo en Psicoterapia Focal Psicoanalitica Universidad de chile/corporación salvador de salud mental. Diplomado en Psicodiagnóstico, Universidad Santo Tomás. Diplomado en Psicoanálisis Intersubjetivo y sus implicancias en la Práctica Psicoterapéutica, Pontificia Universidad Católica de Chile.

Nuestros Profesionales

Rodrigo De la Hoz


Psicólogo Clínico

Providencia y Ñuñoa


Psicoterapeuta de Adultos, Adolescentes y Parejas. Diplomado Diagnóstico, Indicación y Estrategias en Psicoterapia: Diagnóstico Psicodinámico – Pontificia Universidad Católica de Chile – Universidad de Heidelberg (2012). Diplomado en Psicoanálisis Intersubjetivo y sus implicancias en la Práctica Psicoterapéutica Pontificia Universidad Católica de Chile (2011) .Diplomado de Especialización en Psicología Clínica – UNIACC (2010)

Nuestros Profesionales

Catalina Tagle


Psicóloga Clínica

Providencia


Psicóloga clínica de la universidad de Los Andes con diplomado en psicología adulto y Posttítulo en Atención Clínica de Orientación Psicoanalítica en la misma universidad. Formación en terapia TDI (terapia dinámica interpersonal). Atención de pacientes adolescentes y adultos desde al año 2012

Nuestros Profesionales

Macarena Larraín


Psicóloga Clínica

Providencia


Psicóloga Clínica desde el 2006, trabajando por varios años en consultorios de salud pública y consulta privada. Cuenta con un postgrado de Psicoterapia Focal Psicoanalítica. Durante 10 años se ha dedicado tanto al psicodiagnóstico como a la psicoterapia contando una amplia experiencia en el test de Rorschach para la evalación de la personalidad.

Nuestros Profesionales

Francisco Quezada


Psicólogo Clínico

Providencia


Psicólogo Clínico titulado de la Universidad Alberto Hurtado. Magister en Psicología Clínica en la Facultad de psicología Universidad Diego Portales. Trabaja desde un enfoque psicoanalítico con pacientes adultos y adolescentes. Posee 5 años de experiencia clínica en sector público y privado en atención primaria de salud y en programa de atención a víctimas de violencia intrafamiliar.

Nuestros Profesionales

Bernardita Zenteno


Psicóloga

Providencia


Psicóloga de la U. Del Desarrollo con 10 años de experiencia tanto en el ámbito laboral como clínico en atención a adultos. Su experiencia le permite brindar apoyo en procesos de coaching tanto laboral como de vida. Especial énfasis en la autogestión, cambios y desafíos profesionales o personales.

Nuestros Profesionales

Natalia Delpino


Psicóloga Clínica

Providencia y Ñuñoa


Psicóloga con especialización clínica en adolescentes y adultos. Magíster en Psicología Clínica de la Universidad Andrés Bello. Diplomada en Psicología Jurídica. Pontificia Universidad Católica de Chile. Diplomada en Psiquiatría y Salud Mental Comunitaria. Universidad de Chile

Nuestros Profesionales

Arturo Zumaeta


Psiquiatra de adultos

Providencia


Psiquiatra de adultos, estudió Medicina y Psiquiatría en la Universidad de Chile. Magister en Neurociencia en Universidad Católica. Candidato a Doctor en Neurociencia en Universidad Católica y Profesor asistente de la facultad de medicina en Universidad de Chile.

Nuestros Profesionales

María Isidora Ríos


Psicóloga Clínica

Providencia y Ñuñoa


Psicóloga Clínica Humanista de la Universidad Diego Portales. Atiende adolescentes y adultos. Postítulo en Psicología Clínica: “Especialista en Psicoterapia Humanista Transpersonal” (En formación). Diplomado Masaje Tradicional Chino Tui Na, Centro Shendao. .

Nuestros Profesionales

Francisca Bustamante


Psicóloga Clínica

Providencia


Psicóloga clínica Infanto-juvenil de la Universidad Santo Tomás. Realiza además psicoeducación y orientación en habilidades parentales. con especialización en psicoterapia sistémica en la Pontificia Universidad Católica de Chile. Especialización en procesos psicodiagnósticos con técnicas proyectivas y tratamiento de trastornos conductuales, emocionales, adaptativos y generalizados del desarrollo.

Nuestros Profesionales

Eduardo
Aravena


Psicólogo

Providencia


Psicólogo de adolescentes, adultos y parejas de la Universidad Diego Portales. Magíster y postítulo en Psicología mención Teoría y Clínica Psicoanalítica de la misma universidad. Psicólogo encargado programa de Salud mental en Cesfam Vitacura. Trabajando en atención de pacientes desde el año 2012.

Nuestros Profesionales

Estefanía González


Psicóloga Clínica 

Ñuñoa


Orientadora Vocacional y Psicóloga clínica con 10 años de experiencia en atención de pacientes, infanto-juveniles, adultos y familias. Se ha desempeñado en cargos de responsabilidad y liderazgo en el área de la educación como Coordinadora y Encargada de programas de Orientación, Convivencia y Calidad en distintas instituciones privadas y públicas.. Grado de Magister en Educación y Orientación.

Nuestros Profesionales

Carolina de la Cerda


Psicóloga Clínica

Providencia


Psicóloga Clínica, con experiencia clínica en evaluación y psicoterapia por más de 9 años con niños, niñas, adolescentes y adultos. Diplomada en psicodiagnostico adulto (universidad Santo Tomás) y en temáticas relativas a la prevención y tratamiento de victimas de abuso sexual infantil ( Fundación para la Confianza). Formación en clínica psicoanalítica en niños (UDP).

Nuestros Profesionales

Fernanda
Nuñez


Psicóloga

Providencia


Psicóloga PUCV. Con capacitación constante en temas de infancia, adolescencia y enfermedades crónicas. Cinco años de experiencia profesional en intervenciones psicoeducativas y psicoterapéuticas individuales y grupales, en contextos de trabajo clínicos y educativos con personas con problemas de salud mental, enfermedades crónicas y necesidades educativas especiales. Sus áreas de especialización incluyen estrategias de apoyo para la inclusión educativa de población con S. Down, Trastorno del Espectro Autista, Trastorno de Déficit de Atención, habilidades socioemocionales, trastornos adaptativos y procesos de duelo, fortalecimiento del autocuidado y autoestima.

Nuestros Profesionales

Karla
Prieto


Psicóloga

Providencia y Ñuñoa


Psicóloga. Licenciada en Psicología de la Universidad Diego Portales y estudios en Análisis Político de la Universidad de Santiago de Chile, con conocimientos y habilidades en intervenciones psicológicas en el ámbito clínico y en gestión de servicios públicos y privados. Profesora asistente de la UDP y Perfeccionamiento en psicología clínica psicoanalítica Infanto-Juvenil. Atiende tanto pacientes adultos como infanto-juveniles.

WhatsApp chat